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Servicio técnico especializado
en reparaciones microelectrónicas para profesionales
 

Condiciones de Trabajo

Por favor, lea detenidamente este apartado antes de enviar un artículo

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CONDICIONES DE TRABAJO 2024

  1. Se reparará sin presupuesto previo toda intervención cuyo coste en mano de obra sea inferior o igual a 75€+IVA, ó bien 125€+IVA en tpvs, integrados, equipos gaming y equipos Apple. Pudiéndose añadir un incremento de hasta 25€+IVA en piezas, sin previo aviso. Si la reparación está descrita en el listado de precios de nuestra web, ya sea uno o diversos fallos, también se reparará sin presupuestar.
  2. Si una vez realizada la reparación por la que entró, se precisa otra además de la primera, y la misma no se ha podido constatar hasta realizar la reparación inicial, queda a criterio del cliente la aceptación o rechazo de un presupuesto sobre esta segunda reparación, teniendo la obligación de abonar el importe de la reparación principal. 
  3. Las devoluciones de equipos en garantía que no presenten el fallo reparado, tendrán un coste de 10€ + IVA en concepto de revisión, más portes si los hubiera. 
  4. Nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses, ampliando en 3 meses el artículo 6 del Real Decreto 58/88. La garantía comienza con la fecha de factura y cubre la reparación efectuada y la recogida y entrega del equipo durante los 3 primeros meses, una vez pasado los 3 primeros meses, la garantía cubrirá unicamente la reparación efectuada, no cubriendo ningún tipo de portes. El periodo de garantía sólo se ampliará los días que permanezca el terminal en nuestro servicio técnico. Cada equipo reparado llevará una o varias pegatinas de garantía, si son retiradas por personas ajenas a ConectaSAT, el equipo perderá la garantía que ofrecemos. Reparación con 3 meses de garantía: equipos dañados por humedad, reparación de daños estéticos (bisagras).
  5. Este servicio técnico no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a su disposición, ni de cualquier perdida de datos. Si la reparación requiere cambio de pieza y desea conservar la pieza original, debe comunicarlo siempre antes de finalizar la reparación.
  6. Una vez avisado de la conclusión de una reparación, el cliente tiene un plazo de 1 mes para proceder a retirar el equipo. Una vez cumplido este plazo, se cobrará 1.50€ diarios + IVA, por costes de almacenaje. Pasado 3 meses el equipo pasará a reciclaje. Esta ultima condición se aplicará a los presupuestos no respondidos.
  7. Consideramos que todos los equipos recibidos carecen de garantía del fabricante, y acepta que en el caso de tenerla, nuestra manipulación conllevaría la perdida de la misma. 
  8. En los procesos de reballing, el equipo puede tener pads dañados o la placa pandeada, fallos que no se ven hasta levantar el chip, y puede ocasionar en algunos casos que el mismo deje de encender o de dar imagen. ConectaSAT quedará exento de responsabilidad en estos casos.  
  9. Los abonos de reparaciones no fructíferas, se realizarán descontandose en futuras reparaciones. El abono se realizará unicamente sobre la reparación fallida.

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TARIFA DE URGENCIA

Si nos indica que desea acogerse a esta tarifa, el equipo será adelantado en la cola de reparación, revisandose el mismo dia por 25 euros mas iva

  1. Si el equipo se puede reparar sin necesidad de esperar piezas para el, será reparado en el mismo día, siempre que entre antes de las 13:30 horas. El precio de dicha reparación será incrementada en 25 euros mas iva.
  2. Si la reparacíón del equipo depende de una pieza que haya que pedir, el tiempo de reparación se alargará hasta que tengamos la pieza. El precio de dicha reparación será incrementada en 25 euros mas iva.
  3. Si el equipo no tuviese reparación se cobrarían los 25 euros mas iva de esta tarifa.
  4. El coste se aplicará por equipo que quiera adelantar, por ejemplo si desea adelantar 2 equipos, se le cobrara 50 euros mas iva. 

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COSTE DE LA MENSAJERÍA 

Ponemos a su disposición, por su comodidad, dos mensajerías con las que trabajamos, aunque si lo desea puede enviar y recoger sus equipos por sus propios medios.

Coste mensajeria ONTIME: (6 euros ida, 6 euros vuelta + IVA en península y para pesos hasta 10Kg, pesos superiores consultar  - (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios).

Coste mensajeria CTT: (6,50 euros ida, 6,50 euros vuelta + IVA en península y para pesos hasta 10Kg, pesos superiores consultar  - (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios).

Coste mensajeria TIPSA: (6,50 euros ida, 6,50 euros vuelta + IVA en península y para pesos hasta 10Kg, pesos superiores consultar  - (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios).

ACERCA DEL ENVIO SI ELIGE LA MENSAJERÍA QUE PONEMOS A SU DISPOSICIÓN

  1. El material debe llegarnos a portes debidos, para ello debe seguir el paso 2 de la seccion como enviar.. Una vez que terminemos la reparación, se le facturará esta misma junto a los portes de ida y vuelta (precio segun mensajería elegida (ver arriba) y para pesos inferiores a 10 kg y cubicaje inferior a 150 cm*, si el peso supera 10 kg se facturará a razon de 0.75€ por cada Kg de mas). Estos costes son solo para Peninsula, para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar. 
  2. Envienos solo el equipo que quiera reparar, no nos envie cargadores, tarjetas de memoria, fundas, tarjetas sim, juegos, etc.. no nos hacemos responsables de su perdida u olvido en el porte de vuelta. 

* Información sobre cubicaje:

La suma del alto, ancho y largo, no puede superar los 150cm, de ser así, el peso del embalaje se calculará en función a la siguiiente formula: (ancho x largo x alto)/4000 = numero de kg del paquete.

Ejemplo de paquete de  60X60X60 , la suma de los 3 lados es 180 cm, mayor por tanto a 150 cm permitido, por lo cual se aplicaría la formula (60x60x60)/4000 = 54 kg , siendo 54 el peso del paquete , excediendo en 44 kg y se facturaría 44 kgx0.75 € = 33 euros. 

Sobre el seguro opcional de la mensajería. 

  1. Con seguro opcional: NO VALIDO PARA IMAC Y ALL IN ONE (ver punto 2). Si en la página de envío, usted marca la casilla "Quiero que mi mercancía lleve un seguro opcional", la mercancía queda asegurada con un valor de hasta un máximo de 300€ por expedición. El importe de este seguro de portes será de 1,50€ + iva de entrada, 1.50 euros + iva de salida, siendo el total 12 euros de portes y 3 euros de seguro + IVA, para envíos ida y vuelta, que sera facturado siempre al final junto a su reparación. Si desea asegurar la mercancía por un importe mayor avisenos. 
  2. Seguro opcional equipos Imac / All in one: . Solo ofrecido por las mensajerías Ontime y Ctt Express. Cuando contacte con la mensajería para la recogida del equipo, debe indicarles que desea contratar este tipo de seguro y decir el valor de la mercancia enviada, el coste será del 10 por ciento del valor asegurado hasta un maximo de 3000 euros por expedición. Cuando nuestro equipo termine el proceso de revisión/reparación lse le pasará la factura en la cual se incluirá junto al valor del porte el 10 por ciento del valor asegurado en la entrada y debe usted indicarnos si quiere que vaya asegurado en la vuelta y por que valor, para incrementarlo en la misma factura, si no nos comunica ninguna variación al respecto se facturará por el mismo importe que entró. Si no se elige este seguro, la mercancia llevara el seguro obligatorio según la ley Lott. (ver punto 3)
  3. Sin seguro opcional:Si no marca la casilla, los portes serán unicamente los marcados según elección de mensajería, y tendrá: COBERTURA LEGAL INCLUIDA por defecto, cumpliendo con la responsabilidad exigida por la Ley LOTT 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, la indemnización por pérdida o avería no podrá exceder de un tercio del IPREM/día por cada kilogramo de peso bruto de mercancía perdida o averiada.

  

Se elija o no el seguro opcional, en caso de perdida o daño en el envio, la mercancía estará asegurada por la agencía de transporte, siendo esta la única responsable de indemnizarle en un plazo maximo de 3 meses desde la presentación de la documentación requerida por ellos, quedando Conectasat  eximido de cualquier responsabilidad por perdida o daño que pudiera ocasionarse durante el servicio de transporte. Para poder hacer uso del seguro, las reclamaciones de daños en portes deben realizarse antes de las 24 horas de haber recibido la mercancía dañada. Las mensajerías no permiten reclamaciones una vez pasado dicho plazo. Es muy importante que conserve el embalaje recibido para la reclamación. 

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RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Se ruega encarecidamente que a menos que sea requerido por nuestra parte, envien solo los equipos a reparar, no nos envie accesorios tales como fundas, cargadores, etc.. ya que no podemos hacernos responsables de posibles olvidos a la hora del empaquetado para la devolución de los equipos.

Es usted responsable del porte de vuelta si se nos hubiese olvidado su envio junto a los equipos o bien tendría que esperar a un futuro envio para que se lo adjuntemos con otros equipos. 

                                                                                            

            

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BONOS DESCUENTOS

Cualquier bono promocional enviado por email es de un solo uso y no acumulable a otros bonos o promociones, así mismo es imprescindible entregar impreso en el momento de la entrada del material acompañando a este.

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