INSTRUCCIONES DE ENVIO

Paso 1

Rellene el formulario de esta página. Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. No envie accesorios, cargadores, etc , solo el equipo a reparar. Adjunte copia del formulario (Nosotros se la enviaremos)

Paso 2 

ELECCION DE MENSAJERIA

Opciones a elegir:

Opcion 1: Si desea que le recoja la mensajería ONTIME Logistica llame al 955 515 235 y solicite recogida con destino CONECTASAT Sevilla (Cliente 2006) en servicio ordinario. Fuera de horario puede solicitar la recogida de la mercancia en mensasevilla@mensasevilla.es 

Opcion 2: Si desea que le recoja CTT Express o TIPSA envienos un mail a administracion@conectasat.es o llamenos al 954405460 indicando cual de ellas elige.

Puede también usar su propia mensajería enviándo los equipos a portes pagados y solicitando usted la recogida una vez finalizada la reparación.

Paso 3

Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un "Parte de entrada" a su email por cada aparato a reparar con la descripción de la avería indicada en el formulario.

Paso 4

Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto detallado o bien reparando directamente (Véase condiciones de trabajo).

Paso 5

Tras finalizar el proceso de reparación, nuestro departamento contable le pasará la factura por email junto a los portes de ida y vuelta.

Paso 6

Una vez abonada, recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.