logo_conectasat

Servicio técnico especializado
en reparaciones microelectrónicas para profesionales
 

NOVEDAD - REPARAMOS THERMOMIX (60€ MANO DE OBRA) Y VAPER ( 30€ MANO DE OBRA) CONSULTA ESTAS NUEVAS REPARACIONES EN LA SECCION TARIFAS - OTROS O A NUESTROS CORREO, TELEFONO O WHATSAPP

Proceso

Tan fácil como seguir estos pasos

Paso 1

Rellene el formulario de esta página. SI LE DA ERROR vuelva atras en el navegador y pulse enviar de nuevo, si aun así sigue fallando, use este otro FORMULARIO

Paso 2 

Opciones a elegir: 

Opcion 1: Si desea que le recoja la mensajería ONTIME Logistica llame al 955 515 235 y solicite recogida con destino CONECTASAT Sevilla (Cliente 2006) en servicio ordinario. Fuera de horario puede solicitar la recogida de la mercancia en mensasevilla@mensasevilla.es

Opcion 2: Si desea que le recoja CTT Express o TIPSA envienos un mail a administracion@conectasat.es o llamenos al 954405460 indicando cual de ellas elige.

Puede también usar su propia mensajería enviándo los equipos a portes pagados y solicitando usted la recogida una vez finalizada la reparación.

Paso 3

Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. No envie accesorios, cargadores, etc , solo el equipo a reparar. Adjunte copia del formulario.

Paso 4

Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un "Parte de entrada" a su email por cada aparato a reparar con la descripción de la avería indicada en el formulario.

Paso 5

Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto detallado o bien reparando directamente (Véase condiciones de trabajo).

Paso 6

Tras finalizar el proceso de reparación, nuestro departamento contable le pasará la factura por email junto a los portes de ida y vuelta.

Paso 7

Una vez abonada, recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.

Formulario para el envío de dispositivos

Por favor, rellena cuidadosamente este formulario, todos los campos son obligatorios.
Si el equipo tiene clave o patrón de desbloqueo por favor indícalo en el ultimo recuadro.
Sigue los pasos 1,2 y 3 de la izquierda de esta pagina para hacernos llegar la mercancía.

MATERIAL MARCA / MODELO Nº SERIE DESCRIPCIÓN DEL FALLO CLAVE