logo_conectasat

Servicio técnico especializado
en reparaciones microelectrónicas para profesionales
 

Proceso

Tan fácil como seguir estos pasos

PORTES GRATIS CON TU PRIMER ENVIO. (Ver seccion de condiciones)

Paso 1

Rellene el formulario de esta página.

Paso 2

LLame a la mensajería Tourline Express al 955 515 235 y solicite recogida con destino CONECTASAT Sevilla (Cliente 2006) en servicio ordinario. Puede también usar su propia mensajería enviándonos a portes pagados y solicitando usted la recogida una vez finalizada la reparación.

Paso 3

Prepare el paquete. Envuelva bien los aparatos para que no sufran daño durante el transporte. No envie accesorios, cargadores, etc , solo el equipo a reparar. Adjunte copia del formulario.

Paso 4

Una vez que recibamos sus equipos, haremos la entrada en nuestro sistema informático, y le enviaremos un "Parte de entrada" a su email por cada aparato a reparar con la descripción de la avería indicada en el formulario.

Paso 5

Nuestros técnicos valorarán la reparación, mandándole un presupuesto detallado o bien reparando directamente (Véase condiciones de trabajo).

Paso 6

Tras finalizar el proceso de reparación, nuestro departamento contable le pasará la factura por email junto a los portes de ida y vuelta(6 euros ida, 6 euros vuelta + IVA en península y para pesos hasta 10 Kg, si el peso supera los 10 Kg se facturará a razón de 0.75€ por Kg de más - Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla consultar precios) que deberá abonar mediante ingreso o transferencia.

Paso 7

Una vez abonada, recibirá sus dispositivos en un plazo de 24/48 horas.

Formulario para el envío de dispositivos

Por favor, rellena cuidadosamente este formulario, todos los campos son obligatorios.
Si el equipo tiene clave o patrón de desbloqueo por favor indícalo en el ultimo recuadro.
Sigue los pasos 1,2 y 3 de la izquierda de esta pagina para hacernos llegar la mercancía.

MATERIAL MARCA / MODELO Nº SERIE DESCRIPCIÓN DEL FALLO CLAVE